Rollos troquelados de bolsas rectangulares que al inflarse brindan un excelente relleno de protección para el interior de tus envíos.
–
Medidas
20cm x 15cm
20cm x 20cm
Rollos troquelados de columnas inflables articuladas que se adaptan a cualquier caja para brindar protección interna y externa.
–
Medidas
40cm x 10cm
Rollos troquelados que contienen paneles con burbujas de aire que aseguran una gran protección a productos frágiles.
–
Medidas
40cm x 30cm
Rollo tipo sobre con burbujas de aire ideal para proteger botellas.
Para comenzar a utilizar nuestra protección inflable sólo hacen falta dos elementos: una máquina infladora y un rollo de polietileno reciclable. Nuestros insumos de protección son entregados desinflados para su fácil almacenamiento.
La protección inflable tiene dos grandes ventajas. La primera es la eficacia del material, ya que al estar compuestos por 98% de aire la cantidad de material utilizado por caja es mínimo. La segunda es su practicidad de almacenaje, debido a que los rollos de polietileno desinflados ocupan muy poco espacio en el área de trabajo.
Nuestra protección inflable brinda seguridad interna y externa para todos los productos que se envíen desde o hacia su empresa. Actualmente contamos con numerosos clientes en los rubros automotriz, bazar, bebidas, carteras y accesorios, e-commerce, electrónica y electrodomésticos, indumentaria, juguetería, medicinal y farma, perfumería ¡y muchos más!
Si, por supuesto. Cada una de las variantes en protección inflable tiene uno o varios objetivos específicos. Es por eso que la combinación de las mismas ayuda a proteger cada producto y permite responder a las necesidades de cada empresa.
¡Por supuesto! Nuestro equipo comercial al asesorarte sobre la implementación puede hacerte llegar muestras de las protecciones inflables.
Si. La tecnología utilizada en nuestras protecciones inflables puede ser desarrollada en la medida que más satisfaga las necesidades de tu empresa.
Si, por supuesto. Tu marca puede estar presente en cada una de las protecciones. Consultá la cotización de la misma por separado.